En mi caso no lo dudo, yo lo quemo, yo lo fumo, yo lo lío entre mis brazos, yo lo peto y te lo paso.
Cannabis, me duele hasta tirar la ceniza pa cuando salgo de copas o trino camisas, no pasas de moda eres como las bodas.
Te fumo sin prisa y no hay mayor alegría pa mi cuerpo serrano, que un peta en la mano, si fueras mujer, yo hubiera dejado a la mía.
Si las sufres en silencio y no llegas a fin de mes, si te duelen las muñecas de matar tu soledad si vas de mal en peor, apatrullando a la ciudad.
Su corazón en FA sostenido por alambres, su protector factor siete contra la hipocresía de esa gente sin alma que pierde la calma con la cocaína.
Y en la soledad de tenerte cerca o lejos que más da. Yo quise reír y sin querer me puse a llorar. Siempre creyó que un disco duro era un disco de Metallica. Que las varillas del paraguas eran mágicas y los gemidos de las putas de verdad.
Dibujaba siempre su nombre en los cristales que daban al patio de luces de Nunca Jamás.
El bailar bajo la luna es como parar el tiempo, es coser dos corazones, despacio y sin tirones con hilo celestial. Donde estorba la piel y los cuerpos se funden como el metal.
En esta pista de baile. Él le susurra al oído: "Es nuestra canción, intentaré no pisarte" Y ella no dice nada tan solo vive enamorada.
Dame una razón, por favor no me des una opción.... Porque cometeré el mismo error.