sábado, 26 de mayo de 2012

Señorito :

Tengo una lista infinita de cosas que me encantaría decirte y 'te quiero' está entre ellas. Pero , también esta 'te odio', te odio porque nunca me a gustado que mi ánimo dependa de otra persona, como ahora mismo depende de ti. Que te necesito, ahora mismo, como te necesitaré dentro de cinco minutos, tres horas y cuando tenga mi primera entrevista de trabajo. Necesitaré que me digas que soy capaz, aunque sea mentira, quién sabe. Necesitaré tu sonrisa cuando el mundo me coma, cuando me pisoteen por todos lados. Que si hay algo por lo que estoy aquí da por seguro que tu eres uno de los motivos. Tantas cosas que me gustaría decirte pero aún no he reunido el valor suficiente para contártelas.

ME LA SUDA LO QUE DIGA LA GRAMÁTICA PARA MI ``TENERTE´´ ES UN FUTURO PERFECTO (L.

Está más que demostrado que nadie te puede querer como yo.

Te tiras noche y día planeando un futuro junto a él, en vez de vivirlo. Pierdes horas y horas intentando sacartelo de la cabeza, pero no lo consigues. Es tu adicción. Él es el único que puede hacerte sacar la mejor sonrisa que tu misma conoces de ti. Te pierdes en su mirada. Cada vez que lo ves te entra algo por el cuerpo, es algo que te paraliza y te deja sin respiración durante unos segundos, como un ataque al corazón. Es lo único en tu cabeza las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año, etcétera. No quieres a otro, lo quieres a él. Cuando te enteras de que le ha pasado algo, parece como si te hubiera pasado a ti, solo que te duele algo más. Si le ves tontear, aunque sea una vez, con una chica, es como si te matasen por dentro. Te hartas de llorar por él todo el día. Pero está demostrado que nadie, nadie en este mundo lo puede querer más que tú, más que yo
¿Te reiste mucho cuando me cai? Pues te regalo un vale en primera fila para que veas como me levanto!

  

Cocaína, heroína, marihuana, éxtasis, hachís, tabaco, alcohol... Podría haberme enganchado a cualquiera, pero me he enganchado a ti !

Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cada vez que no los puedo besar, esa magia en tus manos que hacen que me vuelva loca cuando recorres mi piel... Y esque no hay nada mas mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú!