domingo, 22 de abril de 2012

3 metros sobre el cielo (L)


Un dia pasa. Pasa que estas de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que estan a tu alrededor. No quieres ser el puto pringado al que le has reventado la cara, y tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia. Ni quieres ser la señora jueza, ni siquiera quieres ser tú. Sólo quieres salir corriendo. Salir a toda ostia del sitio en el que estas, y de repente ocurre, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar: ya han cambiado, y que a partir de ahi ya no volveran a ser lo mismo nuca, y cuando ocurre, lo sabes.




 - Estoy feliz
+ Creo que yo mas
- No, yo
+ Yo de aqui a barcelona
- Yo de aqui al cielo
+ Yo muchisimo mas
- ¿Cuanto?
+ A tres metros sobre el cielo


Babi me ha hecho ver que voy por la vida en moto, a doscientos por hora, a toda ostia. no quiero darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor. pero de repente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes. Y cuando aflojas te das cuenta de las cosas. Te das cuenta de que en la estanteria hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila, de que esta sonando mi canción favorita, de que hoy es martes y trece, y de que Rosana se fugaria contigo a cualquier parte del planeta. cosas pequeñas. Tu hija me hace ir despacio, y eso me sienta bien.

Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

                          

La vida es como una copa de Vodka

Las palabras de aquella noche se repetían en su cabeza una vez más. Alzó la mano y agarró una copa de Vodka que yacía descansando en la mesa que estaba frente a ella. Se la llevó a los labios y la saboreó, la saboreó pensando en lo que podía haber sido y no fue. Pensando en lo que había perdido, lo que su orgullo le había hecho perder. Sin dudarlo dio un sorbo y se lo bebió todo de una vez, estaba segura de que se acababa de beber todas sus ilusiones, todo lo que algún día la había hecho vivir. Tenía miedo, aquello no lo iba a negar. Esta vida le parecía un juego que tenía que ganar a toda costa, lo necesitaba para seguir sintiendo que estaba viva. Pero, ya no estaba segura de nada ¿Y si no estaba viva? Después de todo, ya no le importaba nada.
Volvió a llenar la copa, una vez más pero cuando se la iba a llevar a la boca una parte de ella le dijo que no lo hiciera y, aunque no quiso hacerle caso, el objeto resbaló de sus dedos y cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos. Estuvo, entonces, segura de algo:
"La vida era como una copa de Vodka que puede caerse de tus manos en cualquier momento y destrozarse para siempre..."

       
Ponte guapa,tan solo para fastidiar al que pudo tenerte y no te tiene, para asombrar a los que te conocen y, a los que no te conocen también. Siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. A palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. Que les jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, haz puenting, escribe un libro sobre tu vida.. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar...