Todo empezó ese 06-10-2012 cuando nuestras miradas se cruzaron sin ningún tipo de sentimiento pero algo nos dijo que ibais a ser muy importantes para nosotras y ahora mirarnos ... tan solo después de mas de una semana parece que os conocemos desde hace años, sabemos cuando os cabreáis , cuando estáis tristes , y sobre cuando os enamoráis.
Que sepáis que no podemos odiaros , sinceramente no podemos , y queremos deciros que os queremos todas las mañanas y todos los segundos y que no vamos a parar de hacerlo , hasta que nos muramos de no dormir , de no teneros , de no entenderos....que todo lo que queremos es que nos demostréis que todos los tíos no sois iguales.
Pero tenéis que saber que no somos la clase de niñas perfectas , que siguen las normas al pie de la letra , que cometemos errores , que tenemos defectos... pero lo que si tenemos es un corazón lleno de sentimientos.
Bueno y deciros que desde que llegasteis a nuestras vidas habéis traído esa felicidad que siempre hemos buscado , por eso queremos deciros que siempre estaremos a vuestro lado.
Prometemos quereros más allá de lo que se pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario