Cuando pensaba que ya te había olvidado y que ya no me importabas, te vi. Mi mundo se vino abajo en una décima de segundo y volví a recordar todos nuetros momentos juntos, de locuras, de enfados, de risas pero sobretodo de amor, mucho amor por lo menos por mi parte.
Se me hace imposible ver como te vas y no poder despedirme de ti como antes, que pase por tu lado y ni me mires, son cosas que duelen . Yo intento ser fuerte y hacer como que no me importa lo que hagas, pero luego llego a mi casa, me encierro en mi habitación y lloro, lloro hasta que me duelen los ojos... Me llamo tonta mil veces a mi misma, tonta por no haber aprovechado esos momentos y por haber pasado de ti tantas veces .
No soy muy buena demostrando es te rollo del amor, pero soy persona (aunque a veces no lo parezca) y me duelen las cosas como a todos e incluso más porque soy la niña más ñoña del mundo y lo reconozco pero tampoco puedo dejar que me chuleen ..... Por mucho que yo quiera, no puedo dejar de quererte. Losiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario